Foromarketing presente en el Máster de Neurociencia Aplicada al Negocio

Foromarketing presente en el máster de Neurociencia aplicada al negocio
  • El neuromarketing se ha convertido en una estrategia fundamental para conocer al consumidor.


  • A través de esta técnica se optimizarán las estrategias de negocio.

El Neuromarketing se está convirtiendo en una estrategia fundamental para todas aquellas empresas que quieran entender aquello que sucede en la mente del consumidor. ¿Por qué ha elegido este producto en vez de ese otro? o ¿Qué es lo que más le atrae? Son algunos de los interrogantes más frecuentes que tienen las compañías, tanto grandes como pequeñas.

Conocer los pensamientos del consumidor permitirá enfocar las estrategias de negocio de una manera más eficiente y atractiva, de forma que se le pueda ofrecer de manera exacta aquello que está buscando.

Os presentamos el Máster en Neurociencia Aplicada a los Negocios Clic para tuitear

En Foromarketing sabemos de la importancia que está adquiriendo esta nueva técnica y queremos ofrecer a nuestros lectores la posibilidad de conocer un poco más de cerca estas estrategias. Por ello hoy os hablamos del Máster en Neurociencia Aplicada a los Negocios, que comenzará el 5 de septiembre de la mano de la Asociación Española de Neuroeconomía.

El Máster contará con un profesorado de lujo, formado por empresarios de marketing, comunicación y finanzas, todos ellos con una dilatada experiencia en el mundo empresarial. Algunos de los objetivos que presenta el programa son:

  • Conocer las áreas más importantes de la neurociencia y sus implicaciones en la toma de decisiones económicas.
  • Estudiar los efectos de las acciones comerciales en el cerebro.
  • Comprender las motivaciones y las causas que explican las respuestas de los individuos ante la publicidad o el marketing.
  • Obtener los conocimientos necesarios en neurociencia básica para mejorar la toma de decisiones económicas, estudiar los efectos de la publicidad y del marketing en el cerebro humano y comprender el porqué de las decisiones y la conducta del consumidor.

Asimismo al tratarse de un curso totalmente online, el alumno podrá contar con todas las ventajas que este tipo de formación ofrece.

Aquí podréis encontrar toda la información al respecto.