El Black Friday se instala en nuestras vidas

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

El Black Friday es el día de mayor tradición en los estados unidos para hacer las compras de navidad con interesantes descuentos y una fecha marcada en rojo para los establecimientos comerciales que se han sumado de forma masiva. El Corte Inglés, fnac, Media Markt y en la red grandes tiendas como amazon han potenciado este día de ofertas.

Los resultados del año pasado han alentado las campañas de este año con las que podemos concluir que el viernes negro ha llegado para quedarse como una tradición comercial ya nuestra, del mismo modo que Halloween ya está en el calendario “de facto”.

Este viernes negro es también una oportunidad para levantar las cifras del comercio y un perfecto termómetro de la campaña navideña. Desde el punto de vista del consumidor es una buena oportunidad para ahorrar unos euros. Por otro lado, queremos desde aquí y más en día como este dar nuestro apoyo al pequeño comercio, que sin embargo debe adaptarse y aprovechar también días como este.

I am raw html block.
Click edit button to change this html