Airbus revoluciona el mundo del automóvil

Airbus lanza su coche aéreo
  • Lanzará a finales de año su prototipo de coche volador llamado Urban Air Mobility.


  • Tendrá capacidad para dos personas y evitará los embotellamientos en las ciudades.

Nos encontramos ante una verdadera revolución en el mundo del automóvil gracias a la llegada a este sector de Internet y las nuevas tecnologías. En este contexto, Airbus, el mayor fabricante mundial de helicópteros comerciales, quiere sacarle el máximo partido a estas nuevas tecnologías. Y lo hace pisando fuerte de la mano de su primer coche volador.

Airbus revoluciona el mundo del automóvil con el lanzamiento de su primer coche volador Clic para tuitear

Este prototipo, cuyas pruebas empezarán a llevarse a cabo a finales de 2017, tendrá capacidad únicamente para dos personas, se llamará Urban Air Mobility y nace con el objetivo de acabar con el embotellamiento que experimentan a diario las grandes ciudades y los problemas de contaminación.

Internet, la electrónica y la tecnología han entrado de lleno en el mundo del motor, cambiando por completo la forma en que se desplazan las personas y abriendo un amplio abanico de diferentes prototipos de vehículos que hasta la fecha parecían impensables. Hablamos de coches conectados a Internet que harán que muy pronto ya no sea necesario un conductor para llegar al destino.

Coches autónomos que podrán reservarse desde el sofá de tu casa gracias a una sencilla app. Nuevos modelos de vehículos no tripulados que muy pronto dejarán obsoletos todo lo anterior y cambiará las reglas del mercado del automóvil, un sector que se ha convertido en sumamente importante a nivel internacional. Tanto que, según reflejan varios estudios, en 2030 más del 15% de los vehículos vendidos serán autónomos en un 100% de los casos.

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La aparición y control de los coches conectados pasa indudablemente por una gestión eficiente de datos y sistemas operativos. Ante la crecida exponencial de los datos con los que contamos hoy en día estamos obligados a implementar herramientas que faciliten su análisis para ser capaces de sacarle todo el partido e implementarlo en avances novedosos de la manera más eficiente y sensata posible. Hablamos de Marketing estratégico.