Foromarketing fue creado en 1997 por Rafael Muñiz González, con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro y opinión de Marketing, Comunicación y Ventas.

En paralelo al cambio de etapa en el que están sumergidos tanto el mercado como el Marketing y la Comunicación, nosotros, como equipo, también hemos querido dar un paso hacia adelante, ofreciendo algo diferente y sobre todo creativo.

FMK es un concepto renovador, formado por jóvenes y expertos profesionales del ámbito del marketing y la comunicación, llenos de ideas y vitalidad, con ganas de escribir y debatir, pero sobre todo con la premisa clara de informar.

En FMK podréis encontrar información actualizada a diario, desde noticias y opiniones, pasando por blogs, encuestas, vídeos, libros recomendados y un completo diccionario dirigido a todos aquellos, que como nosotros, quieran aprender a diario.

Además queremos haceros partícipes de nuestro foro, haciendo de este un lugar interactivo y cercano, donde vuestras opiniones serán escuchadas y atendidas, un lugar en el que los profesionales del marketing y la comunicación de habla hispana puedan compartir sus ideas, a la vez que ofrecemos una visión diferente e innovadora del mercado actual.

#FrenarLaCurva