Análisis gratuito de nivel de competitividad de tu empresa

Análisis gratuito de nivel de competitividad de tu empresa
  • En Foromarketing te ayudamos a averiguar si tu empresa es competitiva.


  • Es necesario que las empresas calculen todas las variables que les afectan.

El contexto actual del mercado está obligando a todas las organizaciones y empresas, independientemente del sector o su tamaño a mantener una adaptabilidad y una innovación que les permitan conseguir una posición competitiva en el mismo. Los cambios en los hábitos de consumo, el auge de las nuevas tecnologías y un aumento de la competencia en todos los sectores está propiciando que éstas se encuentren en un nuevo cambio de etapa para la que no todas están preparadas.

En Foromarketing os ofrecemos una herramienta totalmente gratuita que os ayudará a averiguar si vuestra empresa es competitiva.

Os hablamos de la Matriz RMG. Gracias a unas preguntas tipo test, podremos conocer la situación estratégica en la que se encuentra actualmente la compañía, así como los puntos en los que tenemos una mayor fortaleza y en cuáles debemos mejorar, aportando además las posibles soluciones que podríamos llevar a cabo.

Gracias a la matriz RMG podemos averiguar gratis si nuestra empresa es competitiva Clic para tuitear

En el cuestionario contestaremos de forma sencilla diferentes preguntas sobre todos los campos que pueden afectar, positiva o negativamente, a nuestra empresa. Aspectos como la innovación, presencia en internet y redes sociales, análisis de comunicación tanto interna como externa, conocimiento de sus clientes, su red de ventas, precios o si realiza técnicas de fidelización son los principales aspectos sobre los que deberemos de responder para completar el cuestionario.

Hoy en día no es suficiente con presentar una estrategia o un producto innovador para estar de forma competitiva en el mercado. Gracias a la Matriz RMG podremos calcular todas aquellas variables que puedan alterar el comportamiento del mercado, afectando por ello el devenir de los objetivos que la marca se ha planteado.

En Foromarketing hemos querido aportar nuestro granito de arena, ayudando a todo aquel que quiera descubrir la competitividad de su empresa.