Existen buenos profesionales del Marketing

Profesionales del Marketing
  • El 77%opinan que en nuestro país sí se cuenta con buenos profesionales del Marketing.

Los hechos nos vienen a confirmar que el mercado ya no es lo que era, que está cambiando y evolucionando de una manera muy rápida, motivado por numerosos factores que crean nuevos comportamientos y retos que solo desde una óptica de marketing encontrarán respuestas satisfactorias. Retos que gracias a profesionales muy cualificados permiten que un Plan de Marketing sea ejecutado de manera eficiente, consiguiendo a su vez dar respuesta a la multitud de interrogantes que se plantean.

El Marketing ha sido en nuestro país, hasta hace poco, el gran desconocido. Sin embargo, esta tendencia está cambiando y empezando a tomar protagonismo, pues cada vez más la sociedad y empresas conocen su verdadero significado y demandan este tipo de candidatos cualificados sepan dar respuesta a las dudas que presenta el mercado y obtengan un importante valor de negocio.

Esto es al menos lo que se refleja en la última encuesta realizada por Foromarketing, en donde el 77% de nuestros lectores opinan que en nuestro país se cuenta con buenos profesionales del Marketing, mientras que son muy pocos los que aún desconocen la importancia creciente que está adquiriendo este colectivo en nuestra época, un 22%.



En Foromarketing creemos y apostamos porque las empresas cuenten entre sus filas con estos profesionales del sector para ejecutar las acciones y estrategias de negocio oportunas que ayuden a conseguir el éxito.