COCA-COLA REFRESCA A TELEFÓNICA

Félix Muñoz, hasta ahora director de Márketing de Coca-Cola, se incorporará en octubre a Telefónica Móviles para impulsar su estrategia de márketing y comercio. Con ello, la compañía trata de encontrar un mejor posicionamiento en el  mercado siguiendo el ejemplo de Coca-Cola que, con un presupuesto menor, se ha convertido en la cuarta empresa favorita de los españoles (por detrás de Danone, Nestlé y El Corte Inglés).

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Sin duda, los más de cien millones de euros que la compañía española ha invertido para relanzar su imagen, a través de la espectacular campaña publicitaria de hace unos meses, no han sido suficientes para evitar la imparable pérdida de clientes, que se mudan a  los servicios de sus agresivos competidores. Es por ello que Telefónica ha decidido ceder la capitanía del velero del márketing al nuevo Director General de Servicios de Márketing, Félix Muñoz, con el propósito de que guíe a la compañía a buen puerto. Durante su trayectoria profesional,  Muñoz ha sabido demostrar su visión comercial; prueba de ello son los galardones y reconocimientos de sus últimas campañas al frente de Coca-Cola: los famosos spots de Chihuahua y el de Pita Pita, los cuales han tenido una enorme repercusión entre el público.

Desde Foromarketing queremos desearle suerte al señor Muñoz para afrontar la ardua tarea de cumplir los objetivos de Telefónica con éxito, porque en este caso no bastará únicamente con una buena campaña, sino que será necesario crear una verdadera cultura del cliente, imprescindible en toda estrategia de marketing. Algo de lo que, a diferencia de Coca Cola, adolece la operadora española.