Investigar en Marketing y Publicidad tiene premio

El CEF entrega su Premio de Estudios Financieros
  • El CEF convoca un año más su Premio de Estudios Financieros dotado con 9.000 euros.


  • Los participantes tendrán de plazo para presentar sus proyectos hasta el día 3 de mayo de 2016.

El Centro de Estudios Financieros (CEF) convoca un año más su Premio de Estudios Financieros con el fin de reconocer y estimular la labor creadora y de investigación en las categorías de: Tributación, Contabilidad y Administración de Empresas, Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Recurso Humanos, Derecho Civil y Mercantil, Derecho Constitucional y Administrativo, Publicidad y Marketing, y Educación y Nuevas Tecnologías.

El primer premio, dotado con 9.000 euros, será otorgado al estudio que según el jurado consiga aunar criterios como la originalidad, actualidad e interés; aplicación práctica y utilidad; profundidad e investigación; carácter descriptivo y forma de exposición.

Los participantes tendrán de plazo para concluir y presentar sus proyectos, originales e inéditos, hasta el día 3 de mayo de 2016 en todas las secretarias del CEF: Madrid, P. Gral. Martínez Campos, 5; Barcelona, C/ Gran de Gràcia, 171; y Valencia, C/ Alboraya, 23. También se facilita la opción de entrega por correo certificado o mensajería en la siguiente dirección: P. Gral. Martínez Campos, 5. 28010 MADRID.

El fallo del jurado, compuesto por un experto en cada una de las modalidades objeto de este premio, seleccionados y nombrados por el CEF, tendrá lugar antes del 7 de julio de 2016 y será publicado en la propia web del CEF, mientras que la entrega de premios se efectuará con anterioridad al 10 de octubre de 2016.

Todos los trabajos premiados recibirán un certificado acreditativo del premio y serán publicados en las revistas editadas por la entidad.

Las bases del premio están disponibles en la web del CEF:

http://www.cef.es/bases-premio-estudios-finanacieros.asp#sthash.9zfh9PQH.dpuf

Dejar respuesta