Un segundo de ventaja

Autor:

Rasmus Hougaard/ Enrique Escauriaza/ Celia Pipó

Editorial:

Empresa Activa

Un segundo de ventaja. Mindfulness para organizaciones.Saca lo mejor de tí y de tu equipo

Argumento:

Este libro es una guía práctica para favorecer el rendimiento profesional  a través de las herramientas que proporciona el mindfulness. A menudo, las continuas distracciones que nos rodean como el teléfono, el correo electrónico o las llamadas, nos desconectan de nuestras tareas y no nos dejan concentrarnos plenamente en la actividad que desarrollamos.



Un segundo de ventaja es una ventana desde la que respirar un soplo de aire fresco para que, aplicando sencillas técnicas, podamos solucionar situaciones concretas que se nos plantean en el día a día.

La particularidad de este manual es que ofrece un enfoque del mindfulness exclusivamente aplicado al entorno laboral. Los autores ponen el foco en que el mismo lector sea quien se configure una hoja de ruta que mejore su rendimiento personal a través de la atención, la claridad y la concentración mental.