Navidad en la playa

Loterías y Apuestas del Estado puso ayer a a la venta los décimos de la campaña del sorteo de la Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre. Este año bajo el eslogan: “¿Y si cae aquí? se centra en los principales lugares de vacaciones para que los ciudadanos puedan comprar, desde ya, las participaciones también en sus lugares de veraneo.
La presidenta de Loterías, desveló que el organismo público confía en que las ventas de lotería sean este año mejores que las de 2013 y que las ventas registradas en el primer trimestre han sido mejores que las de un año antes.


Loterías dispone de un presupuesto para esta campaña de 1,3 millones de euros
, de los que 350.000 euros irán destinados a la creatividad de la campaña publicitaria y 950.000 euros a su presupuesto para medios.
Loterías pondrá en circulación 160 millones de décimos y repartirá 2.240 millones de euros en premios, gracias a los más de 24 millones de premios. El premio Gordo del sorteo de Navidad será de 640 millones, 400.000 euros al décimo.

Desde Foromarketing creemos que es una buena estrategia para realzar las ventas ya que la gente aprovecha el verano para viajar y posteriormente a esto muchas personas no hacen un segundo viaje antes de navidad. Por lo que puede ser una buena oportunidad para poder adquirir boletos de otras localidades que no son las propias.