Marketing digital que funciona

Autor:

Nacho Somalo

Editorial:

Lid Editorial

El marketing digital que funciona

Argumento:

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma en la que nos comunicamos y más en concreto cómo las empresas se comunican con sus clientes. Internet brinda un sinfín de oportunidades para conocer, contactar y fidelizar a estos. En definitiva, el entorno en el que nos movemos es el más propicio para entablar comunicaciones mucho más interactivas y eficientes con los clientes y con los potenciales clientes.

En “Marketing digital que funciona”, Nacho Somalo, el autor, pone al alcance de todos las técnicas y herramientas para llevar a cabo las campañas de marketing correctamente de forma que se alcancen los objetivos.

No existe una forma única de elaborar un plan de marketing digital. Su definición depende de quien lo esté desarrollando y según las necesidades e intereses que haya de por medio. No obstante, este libro sirve de gran ayuda para definir el plan de marketing digital de forma sencilla, dando  respuesta a lo que es necesario para tu empresa. Algunos de los puntos clave que se tratan son, la definición de los objetivos concretos, la determinación de la estrategia a seguir para conseguir esos objetivos, el estudio del público objetivo, la definición de lo que se va a comunicar, etc.