Marketing de Abercrombie: Madrid se viste de gala

Tras varios años años de espera a causa de la crisis, por fin, Abercrombie & Fitch ya está preparando su aterrizaje en Madrid. El barrio de Salamanca será el escenario para la gran firma internacional que, según las previsiones, inaugurará su nuevo establecimiento, de 1.300 metros cuadrados, el próximo verano.

Los que conocéis Abercromie sois conscientes de lo que esto supone para la capital madrileña. Un nuevo concepto de distribución, que da un giro al esquema tradicional de comercio español; una filosofía de Marketing totalmente diferente a la hora de vender y, sobre todo, un trato con el cliente que le hace distinguirse de toda competencia posible, son las claves del éxito de una marca con sello propio.

La de Madrid estará situada en un palacete que dejará de serlo para dar personalidad a cada uno de los recovecos que caracterizan las tiendas de A&F. Oscuridad, música, modelos como vendedores… la apuesta que ya ha triunfado en todo el mundo llega con fuerza a España, algo que ya ha hecho temblar a tiendas como Zara o Pull & Bear. La competencia está servida.