Foromarketing opta al Premio Nobel de Economía

A raíz de las declaraciones que están realizando los 22 premios Nobel que participan como jurados en la XXIV edición de los Premios Rey Jaime I, creemos que por su sentido común, simpleza y falta de calado, cualquier persona o empresa podría ser Premio Nobel.

Los premios Nobel han mostrado su preocupación por la ciencia y han resaltado la importancia de la formación para el desarrollo económico y bienestar social. Creen que es necesario apostar por la inversión en investigación, desarrollo e innovación.

Estas declaraciones, realizadas por expertos, no aportan nada nuevo y además dejan en evidencia a los premiados por su falta de trascendencia e implicación en la problemática actual. Ya que se ha utilizado a este sesudo colectivo para potenciar unos premios que han costado mucho dinero, se les debería haber pedido que aporten opiniones sólidas, que se involucren y por qué no, propongan soluciones.

Desde Foromarketing apoyamos este tipo de iniciativas pero criticamos la falta de rigor que aporta, y por tanto desacredita unos premios que pudiendo ser de gran valor les resta mérito. Los Nobel en esta ocasión nos han defraudado a nosotros y a gran parte de la sociedad española.