El presidente del Banco Popular, Ángel Ron, señaló ayer en las jornadas sobre pymes que las regulaciones para la creación de empresas son excesivas en nuestro país. Criticó las grandes barreras que todo emprendedor debe de superar a la hora de poner en marcha su proyecto.
Ron reclamó el relajamiento de dichas regulaciones e incentivos fiscales para conseguir mejorar la productividad y competitividad de nuestras empresas. No es de extrañar esta preocupación por parte del banquero, ya que los emprendedores y las pymes son el tejido empresarial de nuestro país.
Además, anunció que abrirá una oficina de representación en Casablanca, Marruecos el próximo 11 de noviembre como muestra del compromiso de la entidad financiera con el crecimiento de las empresas fuera de España.
Desde el Foro Internacional de Marketing apoyamos las declaraciones de Ángel Ron, creemos en la figura del emprendedor como una pieza necesaria del puzzle empresarial de cualquier país, pero muchas veces los sueños de estas personas se ven truncados por la gran cantidad de trámites que deben llevar a cabo.