Tipos de mercado

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

Como existen bastantes divisiones de mercado, si nos atenemos a la más conocida, por el tipo de producto que se comercializa, podemos dividir el mercado en: bienes de consumo, bienes industriales y mercado de servicios. (Más información en: www.marketing-xxi.com Capítulo 6 Apartado “División del mercado”)

« Volver al Diccionario de Marketing