American Express y su atención al cliente

American Express, dentro de su estrategia de Marketing, cierra su centro telefónico de atención al cliente en España y traslada el negocio a Brighton (Inglaterra) y Buenos Aires (Argentina).

La entidad operadora de tarjetas y medios de pago ha iniciado un proceso de reestructuración internacional por el que se verán afectados de 3.500 empleados, entre los que se encuentran la plantilla española.

El área de negocio, ubicado en Madrid, está formado por una plantilla de unos 700 empleados de diferentes nacionalidades a través de los que la compañía da servicio tanto a los países donde no tiene servicio de “call center” como a los extranjeros que necesitan atención en España-

Fuentes próximas a la compañía aseguraron que ni American Express se va de España ni se cierran sus instalaciones.

Desde el Foro Internacional de Marketing consideramos que el buen servicio de atención al cliente es fundamental en cualquier empresa, si también lo crees así te invitamos a contestar nuestra encuesta del mes, “el departamento de atención al cliente, a debate”: https://foromarketing.com/el-departamento-de-atencion-al-cliente-a-debate