
Titán puede ser el servicio definitivo para encumbrar a Facebook como bestia del e-business, o simplemente una aplicación más en esta escapada hacia adelante por dejar de ser los de las fotos y los “me-gusta”.
Pero lo más interesante marketinianamente hablando son un par de cosas:
1. Observar la acción-reacción en este duelo que se traen entre manos los dos servicios gratuitos más importantes jamás vistos en la Red, y a la postre, ya los más grandes imperios.
2. Ver si un servicio de web mail basado en los que teóricamente debe aportar el social media intelligence es el summum de la personalización – en cuanto al impacto selectivo publicitario – y el summum de la socialización – en cuanto a la integración y bien de todas nuestras acciones en red -.
Al Big Brother le ha salido un Step Brother, y le pelea la herencia.
Si, amigos, porque el producto real, el del gran valor, no es ni nunca lo ha sido el contenido. El “productazo” somos todos nosotros…
Pablo Martín Antoranz
Mi perfil en LinkedIn
http://es.linkedin.com/in/pablomartinantoranz
