Las pastelerías Mallorca se reinventan

Mallorca, empresa de la familia Moreno que este año cumple 80 años, dentro de su estrategia de Marketing, acaba de estrenar su nuevo concepto gastronómico: Mallorca Market. El establecimiento situado en el centro de Madrid, supone su aterrizaje en las últimas tendencias de tiendas gourmet, que combinan la venta de productos de alta calidad con espacios para su degustación.

Desde la empresa definen este negocio como un paso hacia delante, pero con una mirada hacia el pasado por su estilo “vintage”. Más allá del cambio de escenario en relación a sus tiendas tradicionales, Mallorca Market también ha actualizado su oferta culinaria sin perder sus orígenes, como la bollería y pastelería o los surtidos de productos salados.

Este primer establecimiento Mallorca Market servirá de prueba en el mercado y, si el modelo funciona, podría extenderse en el futuro.

Desde el Foro Internacional de Marketing consideramos que la aplicación de una estudiada estrategia de Marketing les ayudará a conseguir el éxito de este nuevo concepto de pastelerías Mallorca.