Intraemprendedores. Reinventa tu empresa con espíritu start-up

Intraemprendedores. Reinventa tu empresa con espíritu start-up

Argumento:

El intraemprendedor se ha convertido en una figura muy destacada dentro de una empresa. Perfiles altamente cualificados y ávidos de ganas, ambición y con la chispa del emprendimiento muy interiorizado. Y parece que los gestores y directivos de muchas empresas por fin se han dado cuenta de la importancia de potenciar esta figura, apoyándolo en mayor medida que hace años.

Con el intraemprendimiento ambas partes ganan, tanto empresa como trabajador. ¿Por qué? Porque por un lado la empresa se beneficia de esta motivación del trabajador capaz de diseñar nuevas líneas de negocio, y por otro lado el emprendedor encuentra apoyo para la realización de su proyecto. Estos trabajadores inquietos y creativos se cuestionan la forma, el porqué y cómo hacer mejor las cosas. Dispuestos a poner ‘patas arriba’ la empresa desde dentro para revolucionar el sector. Por eso el deber de la empresa es potenciar.

Si te has sentido identificado con todo lo anteriormente expuesto entonces ‘Intraemprendeores. Reinventa tu empresa con espíritu start-up’ es tu libro de referencia. En él su autor, José Manuel Vega refleja esta tendencia que constata el cambio de actitud que están adoptando los profesionales.

Dejar respuesta