-
Philip Kotler, Mario Alonso, Rafael Muñiz y muchos más te esperan este verano
-
Nada mejor que un buen libro mientras se toma el sol en la playa
Llega agosto y con él las vacaciones, los días largos y calurosos, las siestas y las jornadas de playa intensa. Ese momento de relajación perfecto para tener entre tus manos algo que leer. Sí, es el mes donde (además de los bronceados) los libros son los protagonistas.
Así que, como buen marketer que sabemos que eres, aquí te dejamos nuestra lista de libros imprescindibles que no te puedes perder y que dejarán a tus compañeros de oficina alucinados cuando vuelvas de tus vacaciones.
MARKETING 4.0
Editorial: LID
Philip Kotler propone combinar lo mejor del marketing tradicional y del digital para establecer estrategias 360º. Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital están revolucionando los hábitos de consumo de los clientes. Ahora hiperconectados y muy informados que no compran sin comparar, confían en las opiniones de otros consumidores y es infiel a las marcas.
MADERA DE LIDER
Editorial: Urano
La obra de Mario Alonso Puig aborda los conceptos más importantes del liderazgo y describe con detalle los rasgos y características de un líder. En sus hojas, el autor reflexiona acerca de la relación entre felicidad y liderazgo, y como ambas son esenciales para llevar una vida plena y fructífera, ya sea en el ámbito laboral o personal.
MARKETING EN EL SIGLO XXI
Editorial: CEF
Este clásico nos acerca a las estrategias actuales y futuras del marketing, la comunicación y las ventas. Sus autores, Rafael y Virginia Muñiz, directores de Grupo RMG, consultora con más de 30 años de experiencia, destacan que solo las empresas y equipos que sean capaces de saber poner en valor los productos y servicios de la compañía tendrán éxito.
TRÁFICO, TRÁFICO, TRÁFICO
Editorial: Anaya
La revolución digital ha propiciado que las empresas se lancen a una carrera en internet en la que diariamente compiten por captar la atención del usuario, por obtener sus visitas y por conseguir suscriptores y conversación en aras de generar venta. El libro de Óscar Rodríguez es una apuesta táctica y operativa para guiarnos en el proceso de atraer visitas y alcanzar así nuestros objetivos.
LA GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER
Editorial: Anaya
Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no estar presente en las redes sociales. Otro, es asignarle su gestión a una persona inexperta. Las redes sociales son una herramienta de productividad y competitividad únicas. Juan Carlos Mejía ofrece con su libro un enfoque dirigido a los aspectos estratégicos y tácticas de las RRSS para triunfar y defender el prestigio de tu empresa.
LA SENSACIÓN DE FLUIDEZ
Editorial: Pearson Educación
Esta “novela de empresa” proporciona disfrute y enseñanzas a todo aquel que busca tanto la exigencia personal como profesional, así como la satisfacción de lograr objetivos. Su autor, Juan Carlos Cubeiro, desarrolla el sentido del liderazgo con humildad, humanidad y humor. Muestra el proceso de aprendizaje de una manera amena, sencilla y natural. No te lo puedes perder.
VIVIR LA VIDA CON SENTIDO
Editorial: Plataforma Editorial
Victor Küppers quiere hacerte pensar sobre el sentido de la vida de forma amena y clara. Con un enfoque cercado y práctico, nos explica cómo valoramos a las personas por su forma de ser, por sus actitudes y no por sus conocimientos. No nos apreciamos por lo que tenemos, sino por cómo somos. Este libro va sobre valores, virtudes y actitudes para dar lo mejor de nosotros, porque ser grande es una manera ser.