Magnum, la NASA y Jvke se unen para crear una canción única con sonidos solares

  • Esta colaboración combina música, ciencia y los nuevos productos de Magnum


  • La campaña cuenta con el Dr. Robert Alexander, un especialista en sonificación de datos

La nueva campaña de Magnum, gracias a las colaboraciones del cantante Jvke – conocido por ser una de las mayores estrellas del panorama musical actual gracias a sus más de 1.000 millones de reproducciones – y la NASA, ha producido una canción única que incorpora sonidos capturados directamente desde el sol.

La canción transporta a los oyentes a un viaje cósmico a través de una versión del conocido tema “Golden Hour”. El Dr. Robert Alexander ha sido el encargado de poner voz al sol. Esto ha sido posible mediante la sonificación de sus ondas, las cuales están almacenadas en la biblioteca de la NASA.

Esta campaña audaz y sin precedentes tiene como objetivo promocionar los nuevos productos de Magnum, Double Sunlover y Double Starchaser. Estas son las dos nuevas apuestas de la multinacional para este verano. Esta campaña está apoyada por la producción de un spot creado por la agencia Lola MullenLowe. El spot ha sido elaborado de manera paralela e independiente a la canción.

La colaboración entre Jvke, Magnum y la NASA no solo tiene como objetivo crear una canción innovadora, sino también acercar la ciencia y la exploración espacial a la audiencia. Un adelanto de la canción ya se encuentra disponible en las redes sociales. Se puede visualizar a través de los perfiles del artista y de la propia empresa. En él se puede ver un fragmento de la canción junto a un emocionante video.

La campaña se verá respaldada mediáticamente por Jvke y la plataforma TikTok. Esta red social albergará el nuevo reto propuesto por el cantante, en el cual los usuarios deberán “canalizar su Sunlover y Starchaser interior”. A través de esta misma plataforma, se retransmitirá en directo la presentación de la canción. La fecha del evento está prevista para el día 22 de mayo en Cannes.

La empresa también ha habilitado en su página web un apartado en el que se puede visualizar un contador que indica el tiempo que falta para que la canción salga a la luz. Con esta colaboración innovadora, han sabido aprovechar la creatividad, la curiosidad científica y la pasión por la música para brindar una experiencia única.