Tus mejores vacaciones de verano están en internet ¿cómo buscarlas?

La primavera está asomando a la vuelta de la esquina, y eso que de momento, el clima no nos da tregua. Sin embargo, seguro que ya has empezado a proyectarte mentalmente en ese paradisíaco lugar -cóctel en mano-, disfrutando del relax de las ansiadas vacaciones.

Bucea en el extenso ecosistema de internet para dejar planificado tu viaje. Clic para tuitear

Pero antes de disfrutar, nos toca bucear en el extenso ecosistema de internet, para dejar planificado nuestro viaje. Por eso en este post de FMK-Foromarketing, nos hemos ofrecido voluntarios para facilitarte la vida y hemos recopilado las mejores herramientas digitales con las que podrás planear unas vacaciones de ensueño, de principio a fin. Con perro y niños incluidos. No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy, y proyecta con suficiente antelación tu destino ¿tomas nota?

Buscar vacaciones en internetBuscar vuelo con Skyscanner

El primer paso es solucionar el modo de transporte. Por eso si tu opción de viaje requiere  tomar un vuelo, el buscador Skyscanner te ayuda a conseguirlo por el mejor precio, comparando entre más de 1.000 aerolíneas. Así es sencillo conseguir la mejor oferta en solo unos segundos. La herramienta incluye además una alerta de precios que te remite un correo electrónico notificándote de si el vuelo que te interesa sube o baja de precio. Fácil, sencillo y sin comisiones.

¿Tu perro viaja con vosotros? Gudog

Si tu peludo del alma necesita quien lo cuide mientras tú estás en el paraíso, opciones como la que propone Gudog son perfectas para ti. Ya que nadie de tu familia ni amigos quiere hacerse cargo de tu bondadoso perrito Gran Danés, esta plataforma ofrece tres modalidades para que tu can esté bien cuidado, a un módico precio: alojamiento con cuidadores de toda España, paseos y guardería de día. Tú decides si tu perro se queda en la ciudad, o si buscas para él una alternativa en tu destino.

Alquiler vacacional Holidu

A ti lo de los hoteles no te va. Prefieres opta por un alquiler vacacional en un apartamento o casa propia, porque te resulta más cómodo y porque ganas en independencia. Por eso, una ideal alternativa al alquiler habitacional es Holidu. Una plataforma online que compara alquileres vacacionales a nivel global. Si quieres unas vacaciones más sencillas, esta plataforma integral te buscará lo que más se adapte a tus necesidades. En el caso de que tu presupuesto sea más elevado, también contarás con ofertas más lujosas para disfrutar de tus vacaciones. No hay nada como poder comparar alquileres vacacionales en todo el mundo, en unos pocos clics.

Los tour por la ciudad te pueden salir gratis

Herramientas digitales para organizar vacacionesUna vez en nuestro destino, ¿qué mejor que hacer turismo con personas locales, que son quienes mejor pueden enseñarnos la esencia cultural de aquello que visitamos? La página Freetour permite conectar con personas que viven en el lugar que vas a visitar para que sean ellos mismos los que te muestren su localidad. Es una buena forma de desintoxicarte de la rutina diaria, y una alternativa al bus turístico. La clave está en el intercambio de experiencias y en conocer gente nueva, que seguro tiene mucho que aportarte.

Conecta con personas que viven en el lugar que vas a visitar para que sean ellos mismos los que te muestren su localidad. Clic para tuitear

Viaja sin maletas

Precisamente “Sin Maletas” es el nombre de esta compañía que puedes contratar a través de su página web para no dejarte en el camino la espalda cargando con todos tus bártulos. Ellos se encargan de enviar tu equipaje a tu lugar de origen para ahorrarte la espera de facturar en el aeropuerto, porque lo que llevas supera el máximo admitido, porque es complicado llevar el cochecito de tu bebé en un vuelo….sea la razón que sea, seguro que tienen una solución a tu caso.



“Sin Maletas” se encargan de enviar tu equipaje a tu lugar de origen para ahorrarte la espera de facturar. Clic para tuitear