Halloween: para un día terrorífico, el marketing más terrorífico

¿Has preparado estrategia de marketing para este día? Halloween es una festividad con alto potencial para generar ventas ¿Truco o trato? El truco está en...

Conoces las marcas blancas, pero ¿cuáles son las marcas negras?

Las marcas blancas y las marcas negras en el mismo mercado ¿Sabes lo que diferencia a una de la otra? La industria agroalimentaria genera...

Facebook y Airbnb, referentes de innovación

Las interesantes conclusiones que ha dejado la cita anual SAP Hybris LIVE ¿Qué papel juega el consumidor actual en los procesos de compra? La...

7 Claves de consumo para montar tu ‘startup’

Las nuevas tendencias de consumo y el comportamiento de los consumidores Estudio base para los nuevos emprendedores Sin clientes no hay mercado. Por eso,...

Un estudio identifica 5 perfiles de comprador de cara a mejorar...

Los millenials y pensionistas como los consumidores menor influidos por el precio Interesante información para el sector retailer Webloyalty, división digital del grupo Affinion...

Walmart y Google suman fuerzas contra Amazon

El gigante de la alimentación y la empresa tecnológica han pactado La tensión entre Walmart y la multinacional de bezos es cada vez...

La moda apuesta por la tienda física pese al tsunami digital

La tienda física como principal canal de distribución de moda Las grandes compañías de moda española apuestan por la internacionalización Un reciente estudio elaborado...

Las pymes ya surten de más de la mitad de productos...

Amazon podría ser el mejor aliado de las Pymes Un ecommerce que ofrece grandes garantías ya que pone a su disposición una plataforma...

El marketing de la “vuelta al cole”: una oportunidad de negocio

Comprueba que lo que estás ofreciendo está en sintonía con las necesidades de tu cliente. Lo que es una desgracia para unos, puede...

Síguenos...