La utilidad de estudiar al consumidor

Ipsos Lab ha abierto en Madrid un recinto que simula un supermercado. El objetivo es estudiar el movimiento, mirada y el neuromarketing que...

¿Es efectivo el marketing de la industria del perfume?

Las marcas de perfume invierten 800 millones al año en marketing. Es un sector que apenas ha innovado en sus técnicas de publicidad...

La distribución, protagonista del verano

Amazon crea Prime Now, su nuevo servicio de entrega de productos frescos y congelados en una hora.La distribución ha sido uno de los...

Amazon quiere mantener su expansión

El gigante americano trasladará su sede central a Madrid capital para 2017. Antes de final de año quiere presentar en España su plataforma...

Just Eat comenzará pruebas piloto con robots

Just Eat quiere realizar un innovador proyecto usando robots para entregar comida. La compañía dispone de 14 millones de usuarios y da servicio...

McDonald´s prepara una expansión en España

Mcdonald´s facturó 980 millones en nuestro país en 2015, un 3,6% más que el año pasado. La compañía prevé abrir 100 nuevos establecimientos...

La experiencia del cliente, clave para el turismo

Este año se prevé nuevo récord de turistas extranjeros en nuestro país. La experiencia de cliente será fundamental para atraerlo y fidelizarlo.La temporada...

Lidl quiere ser la referencia en el mercado

Lidl quiere convertirse en uno de los referentes en el sector de la distribución. Su nuevo convenio pretende mejorar las condiciones de la...

Whatsapp mantiene su carrera tecnológica

Whatsapp quiere mantener su posición de liderazgo en el mercado. Se han filtrado informaciones sobre su posible gran actualización.Actualmente la aplicación de mensajería...

BLOG DE MARKETING

¿Cómo hacer un cierre de ventas exitoso?

Antes de darte a conocer alguno de los cierres de ventas más bonitos y prácticos que conozco, te hablaré sobre el profesionalismo en el...

Cómo elaborar el Plan Estratégico de una empresa

El Plan Estratégico es un informe debe ayudar al empresario a contestar las preguntas necesarias para gestionar su empresa, asegurando coherencia entre ellas y...

NOTICIAS DE MARKETING

La importancia del big data para el Director de Comunicación

El 72% de los directivos de comunicación cree que el big data cambiará su profesión. El 89% cree que las redes sociales serán...