Cómo hacer feliz al viajero de negocios en 7 tips

Acortar distancias supone para las empresas ganar tiempo y eficiencia La recomendación es trabajar siempre con los mismos proveedoresLa globalización, el acortamiento de...

Los infieles de las marcas usan cosmética Mercadona

La estética de los productos recuerda a líneas de alta gama Su incursión en la tecnología permite que demanda y plantas de fabricación...

Las 4 “Pes” que diferencian el marketing de lujo del marketing...

El lujo vende sueños, por eso se habla de valor El marketing de consumo se mueve entre las variables calidad-precioCuando hablamos de marketing...

El Corte Inglés diversifica su negocio apostando por la gastronomía

Invertirá 12 millones de euros en reformar su oferta gastronómica Sumará 200 restaurantes en 2 añosLa compañía de Dimas Gimeno no quiere posicionarse...

8 Razones para la formación ‘in-company’

Capacita a los trabajadores 'Ad hoc'Es un desafío para la transformación digital de cualquier empresaLa necesidad de adaptación de las empresas ha...

Viajar para comer es cosa de Millenials

Suponen el 43% de los viajeros interesados en el turismo gastronómico Viajan en pareja, no tienen hijos y en el destino priman las...

Gracias, Marcos de Quinto

"Quiero recomponer mi vida" Marketing y Ventas son un mismo corazónEl gurú español del Marketing de la Coca-Cola merece un reconocimiento de toda...

Si una marca desconecta del cliente, desaparece

Las marcas deben enfocarse en: atención, relevancia, permanencia de conexión y humanidad con el cliente. Se debe escuchar más al cliente y hablar...

¿Cuáles son los errores más comunes en una campaña de Email...

Todavía se hace un uso erróneo de esta herramienta, desaprovechando su potencial, incluso alejando al público.Algunas empresas desempeñan su labor de comunicación...

El problema del precio para un vendedor

¿Qué es el precio? Precio por definición es la cantidad de dinero que permite la adquisición o uso de un bien o servicio.Pero, ¿qué es...
- Publicidad -