8 Razones para la formación ‘in-company’

Capacita a los trabajadores 'Ad hoc'Es un desafío para la transformación digital de cualquier empresaLa necesidad de adaptación de las empresas ha...

Viajar para comer es cosa de Millenials

Suponen el 43% de los viajeros interesados en el turismo gastronómico Viajan en pareja, no tienen hijos y en el destino priman las...

Gracias, Marcos de Quinto

"Quiero recomponer mi vida" Marketing y Ventas son un mismo corazónEl gurú español del Marketing de la Coca-Cola merece un reconocimiento de toda...

Si una marca desconecta del cliente, desaparece

Las marcas deben enfocarse en: atención, relevancia, permanencia de conexión y humanidad con el cliente. Se debe escuchar más al cliente y hablar...

¿Cuáles son los errores más comunes en una campaña de Email...

Todavía se hace un uso erróneo de esta herramienta, desaprovechando su potencial, incluso alejando al público.Algunas empresas desempeñan su labor de comunicación...

Reducir la brecha salarial, asignatura pendiente

Según Accenture, la brecha salarial oculta en nuestro país es del 71%.Una mayor fluidez digital ayudará a mejorar la posición de la...

Amazon, nuevo soporte para las pymes españolas

La multinacional abrirá en nuestro país un centro para asesorar y satisfacer las necesidades de las pymes españolas. El objetivo es que incremente...

El mystery shopper de la CNMV detecta prácticas dudosas en la...

Las recomendaciones de los comerciales bancarios sobre productos o servicios son incompletas. Las entidades únicamente ofrecen fondos de inversión propia.El pasado mes de...

La realidad del ecommerce en alimentación

Los analistas son optimistas y prevén que el ecommerce crezca en España un 20%. Apostar por lo Digical es una apuesta segura ya...

Telemarketing, ¿cómo vender por teléfono?

Antes de empezar, ¿qué es el Telemarketing? El telemarketing es una herramienta de venta englobada dentro del Marketing Directo y especializada en vender nuestro producto o...
- Publicidad -