La industria se sube al carro del ‘Internet de las cosas’

Las industrias pueden prever el aprovisionamiento y planificar el mantenimiento Apuestan por inyectar capital en estas solucionesMucho hemos oído hablar en los últimos...

Turismo: la canción del verano

El turismo, uno de los sectores de mayor importancia en España España superará el récord del año 2016A nadie escapa que el turismo...

Claves para implementar en tu estrategia de marketing

Trazar una estrategia con objetivos medibles y alcanzables Proyecto con solidez y garantía a medio y largo plazoAntes de ponernos a desarrollar cualquier...

Amazon planea ampliar su imperio con un centro logístico en Toledo

Se empeña en conquistar el territorio español Tres nuevos centros logísticosLa compañía de Jeff Bezos está empeñada en conquistar todo el territorio español....

Marketing para nostálgicos: el poder de lo vintage en 5 claves

Nos toca la fibra sensible nuestros recuerdos juveniles Debe ser un producto lo suficientemente alejado en el tiempo como para "echarlo de menos"Aquello...

Las 11 verdades marketinianas del consumidor en rebajas

Compramos por "emoción", no con la cabeza La experiencia de búsqueda de lo que deseamos es a menudo más satisfactoria que conseguirloQue el...

La comunidad LGTBI+, un nicho de mercado para el lujo

Tienen mayor capacidad de ahorro y se decantan por servicios premium Su capacidad de influencia es mayor que la de los millenialsSegún el...

El Marketing de Baco: nuevas estrategias para el vino

Es necesario desdramatizar el lenguaje de los expertos La táctica comercial debe dar lugar a la comunicación, y no al revésBien es sabido...

¿Cuáles son las diferencias entre product placement y branded content?

Ambas opciones otorgan notoriedad y conocimiento de marca El uso de una u otra depende del objetivo a conseguirPese a que ni product...

Cómo elaborar el Plan Estratégico de una empresa

El Plan Estratégico es un informe debe ayudar al empresario a contestar las preguntas necesarias para gestionar su empresa, asegurando coherencia entre ellas y...
- Publicidad -