Arranca Fitur 2017

Fitur se ha convertido en una herramienta de Marketing Estratégico ideal para vender la Marca España.El evento generará unos ingresos superiores a los 240...

España se consolida entre los destinos favoritos para los turistas internacionales

España es el tercer destino favorito, solo por detrás de Francia y EE.UU . Se prevé que en 2017 se bata de nuevo récord...

Amazon, el mejor aliado para las empresas españolas

Más del 50% de las pymes españolas han vendido al exterior durante el pasado año productos por valor de 200 millones de euros.Las...

La etnografía pide paso en los estudios de mercado

 La etnografía está presente en el momento de compra y en el posterior consumo y disfrute del cliente. Permite interpretar el comportamiento del...

El Black Friday se ha convertido en la mejor estrategia de...

Los comercios apuestan por esta campaña para potenciar sus ventas El Black Friday es un producto de marketing que puede adaptarse a otras...

¿Cuándo es efectivo el Big Data?

Los datos ofrecidos por los usuarios suponen la nueva materia prima a explotar. Es necesario combinar todos los datos con un proceso estadístico...

Amazon impulsa el comercio Digical

Su nuevo establecimiento piloto pretende impulsar el modelo online pero complementándolo con las tiendas físicas. Será en 2017 cuando abrirá al público en general...

España juega un papel fundamental en la RSC

La RSC es una oportunidad para las empresas de presentarse como confiables y transparentes. Se aprecia como un modelo rentable para las empresas en el...

Los seniors constituyen un nuevo e importantísimo nicho de mercado

Redirigir sus servicios y productos hacía este colectivo es una gran oportunidad de mercado para las empresas. El colectivo senior tiene gran peso en...

Marketing sostenible y la Responsabilidad Social Corporativa

El desarrollo sostenible ha demostrado que la destrucción del patrimonio natural de las naciones no es provechosa, ni mejora su competitividad, sino todo lo...