Yo 2.0

Autor: Dan Schawbel

Editorial: Conecta

Breve descripción: Los nuevos medios sociales abren para usted un campo enorme de posibilidades en cualquier lugar del mundo. Para conseguir sus objetivos la estrategia más poderosa se basa en lograr diferenciarse mediante su marca personal.

Gracias a las herramientas de los nuevos medios, los blogs y las aplicaciones móviles, existen infinitas oportunidades para darse a conocer y conectar con otras personas. Tanto si está usted buscando un trabajo, quiere dar un giro en su carrera o aspira a una promoción, Dan Schawbel , el gurú de la marca personal, le guía por el amplio territorio de los medios sociales y le muestra numerosos casos de éxito de personas que han construido sus marcas personales gracias a los medios sociales..

A destacar: No siempre en un libro que trate Internet y las redes sociales se muestra de forma tan sencilla y esquematizada cómo configurar los contenidos para llevar a acabo esa tarea. Todo un ejemplo de orden y eficacia con el que se puede llevar muy lejos tu firma personal en las redes.