XII Edición de Hoy es Marketing

ESIC Business & Marketing School celebra la XII edición de Hoy es Marketing, el mayor encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, el Marketing, la Comunicación y la Economía Digital, que tendrá lugar el próximo 23 de abril de 2015 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA donde reconocidos profesionales de las grandes empresas de nuestro país compartirán sus propuestas para abordar las claves para la generación de una demanda sostenible.

 Hoy es Marketing, el foro del Marketing por excelencia, es el encuentro de referencia de los profesionales y directivos de las empresas más importantes de nuestro país y constituye una oportunidad única para conocer de primera mano cómo las empresas entienden y hacen la mejor gestión empresarial de España a través de propuestas para genera una demanda sostenible un contexto global.

Este año el evento en Madrid contará con el patrocinio de Santander, IBM, American Express y la colaboración de IBM y Box4you, Heineken, Prisma, MPA361º, Marketinet y MyTaxi. Además en esta edición por el 50ª aniversario de ESIC, se hará entrega del Premio 50 Años del Marketing, un premio que por primera vez en la historia, reúne a la comunidad del marketing para premiar a las empresas que mejor y más han hecho por el marketing en estos 50 años.

El evento reunirá a principales asociaciones del sector del marketing y la comunicación en nuestro país tales como Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación), la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP), la Asociación Española de Anunciantes (AEA), el Foro de Marcas Renombradas (FMRE), la Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC), la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) y la Asociación de Marketing de España (MKT).

En esta XII edición, y con el lema “Claves para la generación de una demanda sostenible”, el encuentro contará con la presencia de destacados profesores de ESIC, y de los máximos responsables de Realia, Xerox España, Grey, Wunderman, ToysRus, Campofrío FoodGroup, Aviva, Edelman, American Express España, Clear Channel, Heineken, Iberia Airlines, Amazon UK, 380 around Marketing y Adidas entre otros, que nos desvelarán los secretos de sus marcas y analizarán con nosotros el presente y el futuro de sus compañías y nos mostrarán a través de sus experiencias, las claves más innovadoras para generar una demanda sostenible en un contexto global.

 

Más información aquí