El workbook de la disciplina de emprender

Autor:

Bill Aulet

Editorial:

LID Editorial

El libro el workbook de la disciplina de emprender

Argumento:

En el libro, La disciplina de emprender se extractaron los 24 pasos a seguir por una empresa para la consecución del éxito. El nuevo manual cuyo título es, El Workbook de la disciplina de emprender,  ha nacido como complemento de lectura del primer libro, la guía práctica que profundiza en las estrategias para la puesta en marcha de negocios con futuro.

Su contenido va más allá de lo puramente estratégico. Incluye explicaciones mucho más prácticas, por ejemplo, de las herramientas que son indispensables para agudizar el instinto emprendedor, saber cómo trabajar con dificultades, hacer uso de la creatividad de uno mismo, y dar a la gente aquello que quiere sin que ellos lo sepan aún.

Disfrutarás de los casos prácticos y evaluaciones que te mostrarán los puntos a mejorar, los que son una fortaleza y en definitiva a hacer realidad tus sueños.

Por si no fuera suficiente, Bill Aulet te aporta una gran cantidad de plantillas que cualquier startup podría usar en su día a día, junto con material electrónico de gran valor.



El autor transmite sus profundos conocimientos en el mundo empresarial a través de este gran libro. Con su lectura no solo profundizarás en muchos conceptos importantes, también, conseguirás hacer más amplia tu visión innovadora e interiorizar lo aprendido del mundo real.