Vender, vender y vender

'Tiempo para Crecer', Pymes Iniciativa
  • El próximo miércoles 27 de abril Iniciativa Pymes organiza su jornada ‘Tiempo de Crecer’.


  • Una oportunidad para conocer las claves de cómo vender para saber abrirse mercado.

En un entorno empresarial tan complejo y de gran competitividad, para las Pymes logar una diferenciación es primordial. Y parte de esta diferenciación se puede conseguir sacándole el máximo partido a eventos como las Ferias y Congresos, herramientas muy útiles para conseguir incrementar el nivel de ventas a la vez que se buscan nuevos clientes potenciales. Y es que la percepción del cliente y un buen posicionamiento de mercado son claves para la venta.

Durante el año son numerosos los eventos que ayudan a las Pymes a sacar el máximo partido a sus negocios. Los hay de todos los tamaños y temáticas y permiten conectar con posibles inversores, acceder a financiación, participar en sesiones prácticas y networking, etc, todo ello a la vez que conoces de primera mano tus principales competidores, sus productos, así como los gustos o preferencias de los clientes.

Por eso desde Foromarketing recomendamos el evento organizado por Iniciativa Pymes, ‘Tiempo de Crecer’, que tendrá lugar este miércoles 27 de abril en los cines Dreams del Palacio de Hielo (Madrid). Una oportunidad para debatir, compartir ideas, informarte y además intercambiar opiniones con expertos en tu sector. Una jornada para propulsar a las Pymes hacia una nueva era de cambio y crecimiento. Porque no olvidemos que las Pymes suponen un gran motor a la hora de generar empleo y también a la hora de innovar.

Entre las ponencias que tendrán lugar, destacar la de Pablo García Kostrzewa, Director Comercial de Aplicaciones de Iberia Oracle Direct, quien explicará el reto de la transformación digital para las Pymes españolas; Raúl Morales, CEO – Chief Executive Officer de KidsBrain, que analizará la importancia de que una Pyme se internacionalice para poder crecer; o la de Rafael Muñiz, Director General de RMG, quién hará énfasis en que vender es la manera más efectiva de crecer y nos dará las claves para saber abrirse mercado.



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