Unai García impulsa la internacionalización y diversificación de SoftDoit como nuevo responsable de Marketing y Comunicación

SoftDoit, el comparador gratuito de software para empresas referente en España, ha dado un paso más en su crecimiento gracias a la contratación de Unai García González, su nuevoUnai García, el nuevo Director de Marketing y Comunicación de SoftDoit responsable de Marketing y Comunicación. “Con mi incorporación a SoftDoit voy a aportar toda mi experiencia y conocimiento para ayudar en el crecimiento de la empresa. Ya estamos en marcha con una nueva estrategia de marca, en la cual estamos dando forma a nuevos proyectos de expansión”, explica Unai. El señor García, diplomado en Ciencias Empresariales y graduado en Gestión de negocios, siendo el área de marketing su especialización, cuenta con más de 5 años de experiencia a sus espaldas en B2C gracias a su trabajo como técnico de marketing en fitnessdigital, tienda online con sede en Vitoria especializada en artículos de fitness y un gran referente en el sector. Tras cerrar esta primera etapa profesional, vivió seis meses en Brighton (Reino Unido), donde continuó formándose. En la actualidad, Unai García reside en Barcelona y recientemente se ha incorporado al equipo de SoftDoit como responsable de Marketing y Comunicación para aportar su experiencia a la compañía B2B. Algunas de sus funciones asignadas son: liderar todas las acciones del área de marketing y comunicación (como colaboraciones o proyectos web para la mejora de la conversión y experiencia del usuario), elaborar estudios de mercado y analizar las propias acciones del departamento para dar impulso a la internacionalización planificada en 2019, así como a la diversificación de los
comparadores.
En palabras de Lluís Soler Gomis, CEO de SoftDoit, “la incorporación de Unai García contribuirá, sin ninguna duda, a reforzar nuestro equipo para consolidar la posición de SoftDoit como el comparador de software líder en España para empresas, además de aportar luz al recorrido del crecimiento de la marca”.