Una cosa a la vez

Autor:

Devora Zack

Editorial:

Empresa Activa

Una cosa a la vez

Argumento:

Son muchos los que viven sin tiempo para nada, sobrepasados de tareas a realizar y que comparten un mismo deseo: disponer de más tiempo. Pero, ¿Cómo conseguirlo? ¿Cómo gestionarlo una vez conseguido?  Una cosa a la vez nos presenta la formula más eficiente para enfrentarte a todo lo que se tiene que hacer, constituyendo un aprendizaje para saber cómo ser más productivos. Una ayuda para enfrascarnos en nuestro trabajo y para conseguir reducir todas las distracciones.

La falta de tiempo es uno de los problemas que más padece la sociedad y el primer generador de estrés de ésta. Para su autora, Devora Zack, la solución está en el singletasking o monotarea, que significa estar enfrascado en una tarea cada vez con una concentración intensa, lo que produce unos resultados excepcionales. En este libro, gracias a una serie de herramientas muy polivalentes, el lector aprenderá a controlar su mente y entorno, eliminando toda distracción y devolviendo la atención a lo que verdaderamente importa.



Un libro que nos recuerda la importancia de vivir el momento; estar aquí y ahora. Porque no todo puede hacerse en este mismo instante. Existen actividades importantes y urgentes, y siempre olvidamos realizar lo que realmente es importante mientras nos enfrascamos por conseguir lo urgente.