Tuenti se hace mayor

Todo apuntaba a que iba a ser una gran noticia en las redes sociales, y así fue. Los nuevos servicios, la nueva imagen y la noticia de la internacionalización de la red social Tuenti, ayer fue TT en Twitter en España. La compañía se rediseña para competir y jugar en la liga de Facebook y Google.

El fundador y consejero delegado de Tuenti, Zaryn Dentzel, está seguro, que con estos cambios y la llegada de Tuenti al panorama internacional, poder competir y quitar muchos usuarios a Facebook y Google. Hasta ahora, la red social sólo tenía presencia en España y con un público adolescente. Con sus nuevos servicios y fortalezas, un servicio similar a WhastsApp y una política de privacidad sencilla y única, Tuenti confía en poder consolidarse en Latinoamérica, Europa y EE.UU. Lo que Tuenti pretende conseguir es extender su red social a más países y a todas las edades.

Desde Foromarketing, creemos que es importante que las empresas españoles tomen el riesgo de salir al exterior, y aumentar su mercado. Sólo de esta forma conseguiremos crecer y avanzar. Estos cambios siempre tienen que venir unidos a un buen estudio del mercado en el que nos queremos asentar y de unas Estrategias de Marketing muy marcadas e interiorizadas por todos los miembros de la empresa, para conseguir el éxito a nivel de modelo de negocio.