No ha transcurrido todavía un año desde la apertura de su tienda en Madrid, cuando Abercrombie & Fitch ha anunciado la renovación de toda su cúpula directiva de su filial española. El Nuevo presidente de la marca en España será Borisav Djordjevic, relevando de su puesto a Enrique Bellón Álvaro.
La compañía no ha desvelado cómo han evolucionado las ventas de sus productos en su tienda emblemática del Barrio de Salamanca de Madrid, del mismo modo que tampoco ha aclarado si tiene planes de llevar su marca a otras ciudades españolas.
En Forormarketing, conocemos la apuesta por la innovación en el sector del marketing que ha hecho la marca a lo largo de su historia. Sabemos que estamos ante una de las mayores marcas de moda a nivel internacional, pero podemos pensar que uno de los principales problemas que tiene Abercrombie &Fitch en España son los altos precios de sus prendas. Con la situación económica y anímica que ahora mismo tiene la sociedad, es muy difícil pensar que una marca de ropa con altos precios sea rentable.