Tener éxito en siete pasos

Esta semana, en nuestro Marketing Estratégico, os presentamos las prácticas que los empresarios y directivos deberían llevar a cabo para tener éxito en los negocios y poder promocionar dentro de su sector y su empresa. Desde aspectos tan esenciales y complicados a la vez, como es desarrollar un buen plan estratégico, o gestionar convenientemente los cambios hasta la importancia de rodearse de un equipo eficiente, inteligente y capaz de llevar a cabo el modelo de trabajo que tú propones.

Los consejos que vamos a dar a continuación, no son la panacea que resolverá todos los problemas del directivo, pero si los lleva a cabo le ayudarán a mejorar y promocionar dentro del mundo empresarial. Estas claves para el triunfo las puede poner en práctica cualquier empresa o empresario en su vida o estructura empresarial.

Las claves del triunfo

1. Crear y ejecutar un plan para cuando cambie el negocio: Tener previsto el cambio y saber gestionarlo puede ayudarle a tener éxito en los negocios.

2. Maximizar las ganancias: Sacar partido a las cosas cuando vayan bien y acordarse de ello cuando vayan mal.

3. Estar cerca del cliente: No se trata sólo de captar clientes, también hay que estar cerca de los habituales y de los que pueden serlo en el futuro.

4. Optimizar Internet y las redes sociales: Son herramientas que están ahí y hay que saber sacarles partido.

5. Gestionar el tiempo: No llegamos a todo, no somos “superhombres” y es necesario gestionar convenientemente nuestro tiempo.

6. Todos podemos ser vendedores: es una filosofía de vida. Todos tenemos esa capacidad, pero no siempre la ponemos en práctica.

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

7. Gestionar y motivar: No sólo a nosotros, sino también a nuestro equipo como parte de un todo.