Tecnología para andar por casa

Autor:

Andreu Veà

Editorial:

Lid Editorial

tecnología para andar por casa andreu veà

Argumento:

Es una obviedad señalar que hoy en día estamos rodeados de todo tipo de tecnologías. Se han convertido en parte de nuestro día a día y somos incapaces de sobrevivir sin algunas de ellas. Sin embargo, no todos los usuarios son capaces de sacar el máximo partido a todos los aparatos. ¿Cómo puedo ampliar la señal wifi de mi casa? ¿Cómo guardo o sincronizo los contactos de mi móvil? ¿Cómo puedo alargar la batería de mi smartphone? Son preguntas habituales para muchos individuos. Este libro busca resolver todas esas cuestiones y solucionar la vida digital de cualquier ciudadano.

A través de preguntas y recomendaciones ayuda a las personas a mejorar su relación con la tecnología. El lector aprenderá a saber qué saber qué aplicación, dispositivo o aparato necesita, cómo ponerlo en marcha y cuánto te costará, sin necesidad de acudir a un profesional.



Andreu Veà, ingeniero de reconocido prestigio y amplia influencia en España y fuera del país, ha conseguido hacer de su obra una guía práctica. Sus tres apartados están pensados para cubrir las necesidades de la vida moderna. La primera parte está centrada en digitalizar nuestras vidas. Nos da consejos y trucos para guardar nuestras fotografías familiares con seguridad. El segundo plantea una serie de preguntas relacionadas con la conectividad, el multimedia, la informática, los móviles, el internet de las cosas, los programas de ordenador y las aplicaciones móviles. El autor nos enseña a crear timelapses, hacer una copia de seguridad de nuestros contactos, o dominar Skype y las videoconferencias. En el último apartado nos proporciona algunas claves a la hora de comprar dispositivos como televisores, tablets, ordenadores, cámaras, e incluso drones.