Suscritos

Autor:

Tien Tzuo

Gabe Weisert

Editorial:

Empresa Activa

Suscritos

Argumento:

El mundo está pasando de los productos a los servicios y el entorno económico en el que nos movemos ha hecho que los hábitos de consumo cambien notoriamente. Los consumidores están dispuestos a abandonar el concepto de propiedad decantándose por el acceso y el uso. Una realidad que ha derivado en que el modelo de la suscripción no pare de crecer. En las páginas de Suscritos, uno de los mejores libros de empresa de 2018 según la revista Forbes, podrás encontrar las claves sobre este modelo de negocio y el porqué de su éxito. No hay más que ver a empresas como Netflix, Spotify o Salesforce.

Aunque se ha demostrado que las compañías que utilizan el modelo de suscripción crecen más rápido que las tradicionales, la mayoría de las empresas siguen naciendo con la idea de vender productos. ¿Por qué funcionan mejor las suscripciones? Porque conocen a sus clientes y cuentan con una buena base de datos. A lo largo de sus capítulos el autor cuenta cómo pasar de un modelo a otro basándose en su experiencia y en el éxito que ha obtenido con firmas como Adobe.