La estrategia de Marketing seguida por SIMO Network, feria que organiza IFEMA y que se celebra del 4 al 6 de septiembre en la Feria de Madrid, nos a entusiasmado. Se premiará con 2.000 euros al emprendedor que mejor presente su idea en 15 minutos.
De este modo, todos aquellos emprendedores que tengan una idea o un proyecto basado en las nuevas tecnologías y/o Internet podrán presentar su candidatura para obtener sus “15 minutos de gloria” en los que exponer su trabajo ante el público especializado de SIMO Network.
Para participar en la selección de las 10 ideas que competirán, basta con entrar en la página de Facebook oficial de SIMO Network http://www.facebook.com/SIMONETWORK y presentar una candidatura con la idea.
Además, aquellos emprendedores que durante el proceso de selección twiteen su proyecto con el hashtag #voyasimo, tendrán más posibilidades porque las 2 propuestas que más retweets consigan ganarán una plaza directa entre los 10 seleccionados.
Nos ha parecido genial la idea y desde Foromarketing la apoyamos con entusiasmo. Esperamos que de la competición proliferen muchas buenas ideas.