Siete argumentos para comerse a la competencia

Esta semana os vamos a presentar un decálogo con los siete puntos a tener en cuenta a la hora de estudiar y tener ventaja sobre la competencia. Mango, Zara, Coca-Cola, Apple, Microsoft… entre otras, son entre ellas competidores que luchan por meterse al cliente en el bolsillo. Ser capaz de comerse a la competencia es uno de los desafíos más importantes de estas firmas.

Decálogo para comerse a la competencia

1. Ser diferente: hacer algo diferencial, que sea útil y que cubra una necesidad del cliente es una garantía de éxito para cualquier negocio.

2. Innovar: Si tienes una buena idea no te amilanes ante sectores en crisis.

3. Conquistar al público: Captar la atención del cliente y fidelizarle forma parte de la estrategia para adelantar a tus competidores.

4. Diversificar: Ampliar la gama de productos y cautivar con ello a otro público.

5. Solvencia: Más allá del producto y del servicio, si de verdad quieres hacer sombra a la competencia no despistes tu cuenta de ingresos y de gastos.

6. Publicidad: Aprende a vender lo que tienes de la mejor manera a través de muchos medios.

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

7. Sin miedo: Si tu negocio ha logrado el éxito, en un breve periodo de tiempo le saldrán competidores. Que te copien es inevitable.