Siete argumentos para comerse a la competencia

Esta semana os vamos a presentar un decálogo con los siete puntos a tener en cuenta a la hora de estudiar y tener ventaja sobre la competencia. Mango, Zara, Coca-Cola, Apple, Microsoft… entre otras, son entre ellas competidores que luchan por meterse al cliente en el bolsillo. Ser capaz de comerse a la competencia es uno de los desafíos más importantes de estas firmas.

Decálogo para comerse a la competencia

1. Ser diferente: hacer algo diferencial, que sea útil y que cubra una necesidad del cliente es una garantía de éxito para cualquier negocio.

2. Innovar: Si tienes una buena idea no te amilanes ante sectores en crisis.

3. Conquistar al público: Captar la atención del cliente y fidelizarle forma parte de la estrategia para adelantar a tus competidores.

4. Diversificar: Ampliar la gama de productos y cautivar con ello a otro público.

5. Solvencia: Más allá del producto y del servicio, si de verdad quieres hacer sombra a la competencia no despistes tu cuenta de ingresos y de gastos.

6. Publicidad: Aprende a vender lo que tienes de la mejor manera a través de muchos medios.

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7. Sin miedo: Si tu negocio ha logrado el éxito, en un breve periodo de tiempo le saldrán competidores. Que te copien es inevitable.