‘Marketing Day’ se consolida en su segunda edición y aportará oportunidades de futuro a los profesionales del sector

Marketing Day-evento CEF
  • Impulsa tus alternativas de futuro en el “Marketing Day” del CEF


  • El futuro del marketing se debate este sábado y no puedes perdértelo

EL próximo sábado, 23 de junio el Centro de Estudios Financieros (CEF) celebra por segundo año consecutivo el ‘Marketing Day’. Un evento que pretende impulsar alternativas de futuro profesional, tanto a los perfiles junior, como a los senior del sector, que tendrá lugar en las instalaciones de CEF, ubicadas en el Paseo General Martínez Campos 5 (Madrid).

Evento que pretende impulsar alternativas de futuro profesional, tanto a los perfiles junior, como a los senior. Clic para tuitear

Santiago Hernández, Jefe de Estudios del área de Marketing y Dirección de Empresas en CEF, ha explicado que el ‘Marketing Day’ se presenta con un ambicioso programa de debate y encuentro profesional que pretende aglutinar a los dos tipos de públicos que confluyen en el Centro: “por un lado, las ponencias destinadas a recién licenciados que quieren orientar sus pasos hacia las tendencias venideras, y por otro, los profesionales con una carrera profesional consolidada, que desean especializarse en una materia concreta”, ha indicado Hernández, quien ha expresado a su vez la vocación de este evento por “dar respuestas” a esas necesidades que venían demandando los profesionales del ramo.

La vocación de este evento pasa por “dar respuestas” a las necesidades que demandan los profesionales del ramo. Clic para tuitear

Asimismo, Hernández ha declarado que el éxito del primer año ha impulsado la  presencia del doble de ponentes en esta segunda edición que contará con un total de seis conferenciantes, todos ellos primeras espadas del Marketing y la Comunicación de reconocido prestigio.

Así, el Marketing Day se iniciará a las 9.45 horas del sábado 23 de junio con la recogida de acreditaciones, para dar paso a las 10:00 a la primera mesa redonda, bajo el título “El futuro del Marketing. Las tendencias para los próximos 3 años”.

Seis conferenciantes en esta edición, todos ellos primeras espadas del Marketing y la Comunicación de reconocido prestigio. Clic para tuitear

En esta primera mesa redonda participarán Javier Cabezas, Director de Marketing y Estrategia en CECABank, Sara Martín, E&A Social Media Manager en Fox Network Group y Director de Servicios al Cliente en Wink, Creativity y Branded Content en Esports, Nuno Alves.

A las 11 de la mañana será el turno de Santiago Hernández, quien expondrá una síntesis de la “Formación para crecer en el mercado laboral en el área de marketing”. En concreto, Hernández ha avanzado que ofrecerá algunos de los novedosos aspectos metodológicos incorporados en CEF a lo largo de este último curso, así como las últimas tendencias en programática, entre otros temas. “La incorporación en nuestras aulas de la plataforma de trabajo colaborativo Slack, o la intención de consolidar nuestro programa experiencial para visitar empresas en el extranjero, tal como lo hicimos este año visitando las oficinas de Google en Dublín, serán también puntos de exposición durante la charla”, ha apuntado el Jefe de Estudios.

Joaquín Dánvila, Director Comercial y de Marketing en el Grupo Educativo CEF.- UDIMA y Jaime Ozores, Headhunter y Socio en Odgers Berndtson, serán los encargados de liderar la segunda mesa redonda de la mañana bajo el título “Cómo convertirse en directivo de marketing”.

El evento culminará a partir de las 12:30 horas y hasta las 13:30, espacio durante el que habrá tiempo para el intercambio y el networking entre los asistentes.



La inscripción al ‘Marketing Day’ es gratuita y puede efectuarse online desde aquí. El futuro de los profesionales del Marketing se debate este sábado y no puedes perdértelo.