Seduce y Venderás

Seduce y Venderás

Argumento:

El Marketing del amor consiste no solo en vender de la mejor manera para que un cliente me quiera, se trata de enamorarle y hacerle verdaderamente feliz. Y ‘Seduce y Venderás’ supone el manual definitivo para enamorar a tus clientes.

En esta obra Enrique de Mora y Sara Villegas recrean de una historia de amor una guía que permite conocer las estrategias de seducción que deben llevar a cabo las empresas a la hora de enamorar a posibles clientes, ya que ambas relaciones cuentan con un denominador común: las emociones como herramienta de seducción.

Tanto en las decisiones de compra como en la fidelidad a un producto o marca, según los autores, el cerebro experimenta las mismas sensaciones y genera los mismos neurotransmisores, hormonas o componentes químicos que cuando dos personas se enamoran.

Los autores han empleado a fondo la fuerza de las relaciones personales para elaborar un acertado paralelismo con el marketing y la experiencia del usuario, dirigido especialmente a emprendedores, vendedores y profesionales del marketing en general.



El marketing es como el amor, y enamorar es facilismo.