¿Rentabilizan el Marketing “on line” nuestras empresas?

Es cierto que casi todas las empresas disponen de página web corporativa, con su oferta de productos y servicios, pero ¿Saben realmente rentabilizarla para lograr un aumento de las ventas? ¿Cuáles son las mejores herramientas del marketing on line para conseguir estos objetivos? Queremos conocer tu opinión.

Pero antes, recordemos que Internet se ha instalado de manera muy natural en nuestras vidas, cambiando el modo en que nos comunicamos de forma silenciosa e imparable. De hecho ya podemos hablar de las primeras generaciones que son nativas digitales, es decir, nacieron cuando Internet y otras tecnologías ya estaban aquí.

El uso de la Red ha supuesto una mayor comodidad y calidad de vida para las personas mientras que a las compañías les ha permitido abrirse a sus clientes de manera más directa y, de este modo, ser más competitivas.

Todo esto nos hace reflexionar: ¿Saben aprovechar realmente las empresas este potencial que les brinda la red? ¿Ha evolucionado el marketing, tanto en la red como fuera de ella? ¿Cuáles son sus puntos débiles? Ayúdanos a conocer tu opinión mediante la siguiente encuesta de cinco preguntas: