Autor: Carlos Luna Álvaro
Editorial: ESIC Editorial
Breve descripción: Por primera vez un creativo publicitario nos desvela los trucos de la persuasión publicitaria y cómo usarlos en nuestras vidas.
¿Ha tenido la sensación alguna vez de que otros se venden —y venden— mejor que usted? ¿Tuvo alguna vez la impresión de que podía haber negociado mejor algún aspecto de su vida? ¿Cree que podrían despertar más interés sus charlas, reuniones, emails, etc.? ¿Le gustaría tener tanta influencia en sus relaciones como la que consigue un infomercial vendiendo cuchillos?
¡Averigüe cómo convertir un simple clip en un objeto de deseo para un ama de casa, un notario, o un ejecutivo…! ¡Descubra el método «Matizarget», las promesas envueltas, el efecto «sí, sí», la dieta para adelgazar lenguajes…!
Veinticuatro claves más un secreto basadas en la psicología social, la publicidad y el marketing directo para lograr más «sí» en nuestras vidas.
Una lectura obligada para directivos, padres, profesores, políticos, vendedores, creativos, y todo aquel que desee conseguir que digan casi siempre «sí» a sus propuestas.
Comentario: El autor hace un eficiente esfuerzo por desvelar, a través de ejemplos bien seleccionados, cuáles son las claves para convencer mejor, vender más y gustar mucho. ¿Se puede aprender algo de los anuncios publicitarios? No lo dude, Carlos Luna lo hace y se lo sirve en bandeja. La obra recoge con concreción los grandes secretos que se esconden para ser más persuasivo, un conocimiento más que interesante para todo ámbito de la vida y especialmente en el de la empresa.
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