Samsung sigue marcando diferencias

En un mercado tan competitivo como el de las telecomunicaciones, Samsung ha apostado por diferenciarse de su competencia. Y lo está logrando. Sus resultados lo avalan. El último movimiento del fabricante coreano ha sido el lanzamiento de la tableta más delgada del mundo que, además, está enfocada a un uso profesional, ya que no tiene nada que envidiar a los híbridos, mitad portátil y mitad tableta.

Y es que se presenta como todo un reto para el sector de los dispositivos móviles, que tiene la innovación constante como principal seña de identidad. Samsung acaba de presentar en Londres la tableta más delgada del mundo. Se trata del equipo Ativ Tab 3, un dispositivo de 13’3 pulgadas dirigida a quienes tienen que trabajar en cualquier sitio y ocasión, pero quieren hacerlo con la mayor comodidad posible. Su grosor es de 8’2 milímetros, menor aún que el del Galaxy S4, y su peso es de 550 gramos. Tiene la potencia de un PC y plena compatibilidad con Windows 8, lo que le convierte en una herramienta específica para trabajar. Este innovador producto se complementa con un lápiz óptico S-Pen que permite dibujar o manuscribir notas sobre la pantalla.

Esta apuesta por la innovación constante en sus productos y la diferenciación de la competencia está dando grandes resultados a Samsung, que se ha convertido en el rival más directo de la hasta hace poco todopoderosa Apple. Una batalla en la que el ganador siempre será el cliente.