¿Saben aprovechar las empresas el potencial de Internet?

Es cierto que casi todas las empresas disponen de página web corporativa, con su oferta de productos y servicios, pero ¿sabemos realmente rentabilizarla para lograr un aumento de las ventas?

Internet ha llegado para quedarse en nuestras vidas, tanto a nivel profesional como personal, cambiando el modo en que nos comunicamos de forma silenciosa e imparable. De hecho, ya podemos hablar de las primeras generaciones que son nativas digitales, es decir, nacieron con Internet y otras tecnologías estaban en pleno crecimiento.

El uso de la Red ha supuesto una mayor comodidad y calidad de vida para las personas mientras que a las compañías les ha permitido abrirse a sus clientes y mercado de manera más directa y, de este modo, ser más competitivas.

¿Quieres recibir nuestra recopilación semanal de noticias?

Le informamos que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por RMG & ASOCIADOS S.L como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos es para gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado le informamos que los datos que no facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de email marketing de RMG & ASOCIADOS S.L) fuera de la UE en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Mailchimp.

Ante este panorama, nos surgen diversos interrogantes: ¿Sabemos aprovechar realmente las empresas este potencial que nos brinda la red? ¿Cuáles son las mejores herramientas del Marketing para conseguir estos objetivos? ¿Ha evolucionado el Marketing, tanto en la red como fuera de ella? ¿Cuáles son sus puntos débiles? Queremos conocer tu opinión y para ello, te planteamos la siguiente encuesta: