Ricopia “le pone luz” a tu negocio con un evento gratuito para la digitalización empresarial

Evento digital de Ricopia
  • El evento empresarial, ‘Enciende tu 360’


  • Cita completamente gratuita,  organizada por Ricopia Technologies

La madrileña Sala Shoko acoge este miércoles, 25 de octubre el evento empresarial, ‘Enciende tu 360’, una cita completamente gratuita,  organizada por Ricopia Technologies,  en la que los asistentes encontrarán luz para alcanzar con éxito la digitalización de sus negocios y favorecer así la productividad y la competitividad.

Evento Ricopia: "Enciende tu 360"El evento, que arrancará a las 9:30 horas, contará con las ponencias de los mejores expertos del sector,  que tratarán temas como la maduración digital, la experiencia de cliente en los procesos de trabajo o la subida a la nube de documentos, entre otros muchos.

Razones por las que no puedes perderte ‘Enciende tu 360’

La digitalización es el presente. Cualquier empresa que aspire a perpetuarse en el tiempo necesita estar adaptada al universo 3.0 y conocer las tendencias con una visión 360º.

Evento Ricopia impresorasEs la oportunidad que tu negocio estaba esperando para  que tu negocio forme parte del mundo digital, porque ls ponencias estarán avaladas por el expertise de los mejores speakers del sector.

Nuevas oportunidades. No es un evento como cualquier otro. ‘Enciende tu 360º es una experiencia diferente de la que solo podrás formar parte con tu asistencia.

Networking. Es el evento perfecto para tomar contacto con otros empresarios y profesionales que pueden aportarte todo el conocimiento de su trayectoria y con los que estrechar lazos para generar más negocio.

Es gratis. Y además de no costar nada, te ofrece jugosos descuentos en las herramientas digitales necesarias para que tu empresa de el salto hacia la transformación digital.

Pincha en este enlace para inscribirte y no seas el último en alumbrar tu empresa hacia la transformación digital. Puedes también consultar el programa completo y el perfil de los ponentes aquí http://enciendetu360.com/home.php



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here