Autor:
Eva Collado Durán
Editorial:
Rasche
Argumento:
Marca eres tú intenta hacernos conscientes de qué cada uno de nosotros somos una marca. Somos únicos e inigualables, y aunque no seas capaz de creerlo, el libro intenta hacerte ser consciente de este hecho. En sus lecciones, intenta hacernos ver que para mejorar esa marca personal y poder potenciarla, debemos ser nosotros mismo quienes lo hagamos.
El libro muestra como debemos de tomar consciencia de la realidad que tenemos cada uno. Además, todas nuestras actuaciones tienen consecuencias, por tanto, debemos de tener claro cuáles son nuestros objetivos. Dicho de otra manera, el libro quiere que nos hagamos estas preguntas: ¿Qué rumbo queremos darle a nuestra vida? ¿Dónde queremos llegar? ¿Quiénes queremos ser?… Para una vez que sepamos las respuestas sepamos poner manos a la obra.
La autora, además, plantea una visión global del contexto dónde se desarrolla nuestra marca personal. El mundo 2.0, ese que ha dado paso a que la globalización sea posible. Vivimos una realidad llena de posibilidades donde poder desarrollar nuestra marca personal. Eva Collado no pasa esto por alto y nos invita a no cerrar la puerta a nada puesto no puedes saber que te puede deparar esa puerta.
Finalmente, Marca eres tú es un libro que cuenta una historia, de como poder crear una marca a través de la experiencia de la propia autora. Con el libro, Eva te acerca la posibilidad de crear una marca personal desde cero y ser el referente en el sector profesional en el que quieras desarrollarte.