Reinventarse, un ejemplo claro

Viajes Iberia es desde ayer oficialmente Vibo tras una inversión de 57 millones de Europa. Esta nueva estrategia de Marketing comprende el cambio interno y externo de la red de oficinas que tendrá nuevos rótulos, escaparates y mobiliario en el interior.

La cadena tiene entorno a 950 oficinas entre España y Portugal y en cada una de ellas invertirá casi 60.000 euros. No se trata solo de un cambio estético, además se realizará una distinción entre las agencias tradicionales, las Premium y las flagship o buques insignia. Las tiendas premium son una selección de los 50 mejores puntos de venta de Vibo en las capitales de provincia.

En Foromarketing desde el punto de vista de Marketing Estratégico siempre hemos insistido en el valor del #RRR, Retirarse, Resistir o Reinventarse. Sabemos que el sector de agencia de viajes está resistiendo ante la situación actual, por ello vemos positivo que hayan apostado por Reinventarse. Esperamos que este cambio no solo sea de logotipo e imagen exterior, sino que también apuesten por un cambio de cultura operativa adaptándose a las demandas del siglo XXI.