Regalamos un eBook por el Día del Libro

Hoy, festividad de San Jorge y Día Mundial del Libro, queremos unimos a la loable tradición de regalar un libro. Y quién mejor receptor de este regalo que vosotros, los seguidores de Foromarketing. Nuestro obsequio es el eBook “MARKETING Y PYMES: las principales claves de marketing en la pequeña y mediana empresa”. Porque estamos convencidos que el Marketing no es solo para las grandes empresas.

“MARKETING Y PYMES: las principales claves de marketing en la pequeña y mediana empresa”, es una práctica guía que se lanza hoy mismo al mercado y cuyo objetivo es enseñar a pequeñas y medianas empresas a aplicar las principales herramientas de Marketing para ayudarles a ser más competitivas. Está dividido en cinco capítulos que abarcan aspectos fundamentales para la PYME como: Fidelización de clientes, Marketing digital, Plan de Marketing, Departamento de Ventas y la Creación de marcas. Estos cinco capítulos está desarrollados por autores de reconocido prestigio y expertos de referencia en diferentes áreas de Marketing como Juan Carlos Alcaide, Esmeralda Díaz-Aroca, Rafael Muñiz -presidente de Foromarketing-, Christopher Smith, Sergio Bernués y Roberto Espinosa.

El libro ayudará a pymes, emprendedores y startups a tener una nueva visión empresarial y la suficiente confianza y seguridad para tomar las decisiones de Marketing que requiere la situación actual. Los seguidores de Foromarketing pueden descargarse totalmente gratis este libro en formato digital en www.marketingypymesebook.com