-
Es necesario tener una visión 360º
-
El reto de las empresas es poner en valor sus productos o servicios
- El Marketing en la Era Digital obliga a las empresas y a sus directivos a tener una visión global de 360°, ser más innovadores y potenciar el talento.
- Perdemos mucho tiempo reflexionando sobre si nuestra actividad diaria crea valor para la empresa, cuando la mentalidad estratégica nos indica que la competitividad es fruto del esfuerzo, la innovación y el talento.
- Las compañías no siempre pueden cambiar la realidad, pero sí adaptarse a ella, pues lo de siempre ya no funciona. Por ello, es importante innovar y evolucionar, de manera que consigamos estar posicionados en la mente del cliente y, para ello, hay que conocer el mercado.
- El gran reto de las empresas del siglo XXI es saber poner en valor los productos o servicios, para así ganar competitividad y rentabilidad.
- La distribución tiene el gran reto de saber adaptarse a la amenaza/oportunidad de las Tecnologías Emergentes.
- Para saber poner en valor la empresa, debemos tener muy claro los elementos diferenciales de la cadena de valor de la compañía.
- Mejorar las habilidades de los vendedores y dotarlos de las tendencias tecnológicas y herramientas necesarias para su gestión es el gran reto de las empresas.
- Si queremos comunicar bien es preciso escuchar, investigar, analizar, para así poder crear y formular propuestas de comunicación eficientes.
- ¿Por qué las Auditorías Económicas y Financieras son fundamentales y obligatorias por ley para dar transparencia y seguridad a las empresas en España y, sin embargo, la Auditoría de Marketing, que facilita su viabilidad comercial, no lo es?
- Todo proyecto que quiera ser competitivo en el Marketing de la Era Digital tiene que estar avalado por informes y estudios de Planificación Estratégica.
- Las empresas deben fomentar una Cultura Corporativa que desarrolle y potencie Internet y las tendencias en Tecnología.
- Amazon, Google, Apple o Zara, son ejemplos para más de una empresa, ya que salir con éxito al Mercado Internacional pasa obligatoriamente por contar con una gestión eficiente en Logística y Marketing Estratégico.
Todo proyecto que quiera ser competitivo en el Marketing de la Era Digital tiene que estar avalado por informes y estudios de Planificación Estratégica. Clic para tuitear