Premios Nacionales de Creatividad: los anuncios más galardonados del certamen

  • “Invaluable Food” de Leo Burnett ha sido la gran ganadora de este año.


  • Los premios de esta edición cuentan con dos versiones; uno que es entregado en físico y otro virtual a través de tecnología NFT.

El Club de Creativos son una organización española sin ánimo de lucro con más de 20 años operando con el objetivo de mejorar la calidad del trabajo creativo y poner en valor la creatividad a través de los más de 600 socios que forman el grupo. En esta ocasión, nos traen la XXIII edición de los Premios Nacionales de Creatividad 2022.

Mediante la valoración por categorías, este certamen busca analizar y valorar la calidad de las diferentes piezas participantes según su Estrategia, Idea, Contenido o innovación, entre otras.

“Invaluable Food”, de Leo Burnett, ha sido la gran ganadora de este año, una campaña para Madrid Fusión con el objetivo de promocionar el congreso de gastronomía y atraer al gran público a través de una figura relevante del cine como es Robert de Niro

Además de la gran premiada, el certamen compuesto por un jurado de 41 profesionales y presidido por Eva Santos, co-directora y fundadora de Delirio & Twain, ha concedido un total de 17 oros, 26 platas y 30 bronces.

Galardones que este año incluyen una gran novedad; una versión en formato NFT de los mismos, que son otorgados junto con la versión física de los premios.

Campañas galardonadas

“El arrepentido” de Voll Damm. Oro en el apartado Ideas.

 

“Pasta Sauce” de Heinz. Oro en el apartado Ideas.

Premio-Ketchup-Heinz

 

“Lo hecho, hecho está” de Wallapop. Oro en el apartado Estrategias.

 

“The Plastic Museum” de Esplásticos. Oro en el apartado Contenidos.

 

“Un beso de Dante & Beatrice”. Oro en el apartado Craft.

 

“Se vea o no la estrella” de Correos. Plata en el apartado Craft.

Puedes ver el resto de campañas premiadas en la página web de Club de Creativos.