Premio de 9.000 euros al mejor trabajo de Marketing

Coincidiendo con el 25 aniversario de los Premios “Estudios Financieros“, que otorga cada año el Centro de Estudios Financieros (CEF.-), se estrenan dos nuevas modalidades:

– Marketing y Publicidad
– Educación y Nuevas tecnologías 

 

Así, los Premios Estudios Financieros premian el trabajo creativo y de investigación de los candidatos en ocho modalidades: Marketing y Publicidad, Educación y Nuevas tecnologías, Tributación, Contabilidad y Administración de Empresas, Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Recursos Humanos, Derecho Civil y Mercantil, Derecho Constitucional y Administrativo.

Los trabajos deben estar redactados en castellano, ser originales y tendrán que versar sobre materias relacionadas con alguna de las modalidades anteriormente citadas, ocupando un mínimo de 25 páginas y un máximo de 40.

Para todas las modalidades existen dos tipos de premios: el primer premio con una dotación económica de 9.000€; y los accésits de 900€. Además, a los galardonados con el primer premio se les entregará una escultura conmemorativa del premio. Todos los trabajos premiados con primer premio y accésit recibirán certificado acreditativo del premio obtenido.

La recepción de los trabajos finaliza el día 30 de abril de 2015.

El fallo de los Jurados tendrá lugar antes del 7 de julio de 2015 y los trabajos premiados se publicarán en las revistas editadas por el CEF.-, en sus versiones en papel y digital.

 

Para más información podéis consultar las Bases del Concurso.