Palabras que venden: Qué hay que decir para influir y tener impacto

Autor:

Phil M. Jones

Editorial:

Empresa Activa

libro palabras que venden

Argumento:

Con Palabras que venden aprenderemos el poder que tienen las palabras. Sabias qué el 7% de lo que comunicamos son las palabras que usamos. ¿Parece poco no? Sin embargo, es este 7% lo que determinará si se cierra una venta o no. El uso de determinadas palabras afecta decisivamente al comportamiento de compra de nuestro cliente.

Phil M. Jones es el autor de Palabras que venden, un libro que pretende influir e impactar en el lector. El escritor es reconocido en el mundo por ser uno de los mejores formadores de vendedores y premiado por ello, en 2013, con el British Excellence in Sales and Marketing.

La sabiduría que aporta este sencillo libro se resume en la capacidad de enseñarte a comprender a saber: ¿Qué debo decir? ¿En qué momento lo debo decir? ¿De qué forma?… Además, todo ello con la exactitud necesaria para alcanzar el éxito en la venta y no el fracaso.

Palabras que venden sirve tanto para situaciones de negociación como para la vida cotidiana. El uso de estas mágicas palabras te facilitara la vida personal y profesional. Además, el libro te enseña cómo debes usarlas.

¿Quieres algo más que conseguir clientes nuevos? ¿Quieres conseguir clientes permanentes? Este libro es el manual que necesita el vendedor que quiere algo más que una venta concreta.

Finalmente, sólo queda por añadir, que el mensaje que transmite el libro es universal, se puede aplicar a todo tipo de culturas y situaciones.